Menu
 


* Dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidos sustrayendo el combustible a sus patrullas

Foto Especial.

Red-Accion | Tecámac, Méx., sábado 1 de junio de 2019

Cuatro elementos de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac fueron separados de su cargo luego de ser descubiertos cuando presuntamente “ordeñaban” las patrullas 455 y 446 en un terreno baldío.

Los hechos, ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el titular de la Comisaría, Carlos Bibiano Villa Castillo, realizaba un recorrido por varias comunidades del municipio.

Villa Castillo se percató que dos unidades se encontraban en un paraje baldío debajo de unos árboles y al acercarse, se percató que cuatro oficiales -dos hombres y dos mujeres, cuya identidad no fue revelada-, se encontraban al parecer sustrayendo la gasolina de las dos patrullas.

Foto Especial.

En el lugar se encontraban los vehículos, y encima de uno se apreciaban varias botellas de plástico con gasolina en su interior. Se desconoce si el combustible era vendido o utilizado para beneficio propio.

Los uniformados, fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Comisaría, donde la instrucción de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante al ser enterada, fue la de dar de baja de inmediato a los oficiales.

La presidenta municipal señaló que nadie estará por encima de la ley y que los funcionarios corruptos se tendrán que ir, por lo que ese mismo día los oficiales fueron separados.

“En Tecámac se acabaron las prácticas abusivas y desleales, los elementos corruptos que no vinieron a servir a la ciudadanía, sino a servirse se van, eso se acabó” aseguró Gutiérrez Escalante.

Con información de El Sol de Toluca.




Publicar un comentario Blogger

 
Top