Menu
 


* Asaltar a usuarios en unidad colectiva al circular sobre la carretera México Pachuca por Santa María Chiconautla por el acceso a Laboratorios
* Incluso podría ser un doble asalto, a la misma unidad y los mismos delincuentes según un segundo video que también circuló en redes 

Un pasajero que viajaba en una combi de transporte público, sobre la autopista México-Pachuca, recibió un impacto de bala luego de asalto. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 6 de junio de 2019

Un hombre fue herido de un balazo esta mañana, luego que dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, comenzaron a asaltar a usuarios cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera México Pachuca -en el tramo del pueblo de Santa María Chiconautla-, en el acceso a la zona llamada Laboratorios.



El hurto se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana, y el disparo de arma de fuego ocurrió después de que los asaltantes bajaran del vehículo y un usuario reclamara a los asaltantes que los habían despojado de sus pertenencias.

Acto seguido, el delincuente disparo por la parte trasera  a través de la ventanilla, lesionando a un hombre, al parecer en el cuello.

Imágenes de los presuntos hampones difundidas en redes sociales.

De acuerdo con un video difundido ampliamente en redes sociales, se escucha decir: "van a valer…", a lo que uno de los hampones reacciona disparando.

Usuarios pidieron al chofer que se detuviera para pedir ayuda, en la zona conocida como Laboratorios, entre Avenida Nacional y esquina con Circuito Cuautémoc, publicó Reforma. El lesionado de bala fue trasladado al Hospital General Regional 200, en el municipio de Tecámac.

Segundo video

Incluso, podría tratarse de un doble asalto a la misma unidad de transporte público y por los mismos asaltantes, si se atiene la información a un segundo video, que bien podría ser el mismo. Este dura 3'40" aproximadamente:


Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top