Menu
 


* Con inversión de 2.6 millones de pesos fue rehabilitada con concreto hidráulico la calle Noche Buena en la colonia El Jaral incluyendo trabajos complementarios 
 
La alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera, entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la
calle Noche Buena, en la colonia San José El Jaral.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., martes 1 de octubre de 2019

Como parte de un programa de mejoramiento de la infraestructura vial de la localidad y derivado de las peticiones de la comunidad y del Consejo de Participación Ciudadana, la presidente municipal Ruth Olvera Nieto entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Noche Buena, en la colonia San José El Jaral.

En compañía de vecinos, integrantes del cuerpo edilicio y directores de área, Ruth Olvera destacó la importancia de dignificar la vida de los atizapenses, así como de trabajar de manera coordinada y en equipo.


“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Angélica (presidente del Copaci) respecto a la frase célebre de Henry Ford: Estar juntos es un comienzo, mantenernos juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito”.

Angélica Ríos Arellano reconoció el trabajo del gobierno municipal y agradeció a la alcaldesa “el habernos tomado en cuenta para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí lo vecinos de la colonia somos gente de trabajo y compromiso”.


Al informar los detalles técnicos de la rehabilitación de la calle, la directora de Desarrollo Territorial Nina Hermosilla Miranda señaló que se colocó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con fibra de polipropileno en un área de 2 mil 474.38 metros cuadrados. Tuvo una inversión de más de 2.6 millones de pesos.


“Se colocaron reductores de velocidad; construyeron guarniciones y banquetas de concreto; fueron pintadas guarniciones y señalamientos”.

Además, agregó la funcionaria, contó con trabajos preliminares como: trazo y nivelación de terreno, renivelación de pozos de visita, conexión y reparación de tomas domiciliarias, entre otros.


Finalmente, las autoridades municipales procedieron a realizar el corte de listón y develación de la placa inaugural de la obra que beneficiará a más de 3 mil 600 habitantes de la zona.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top