Menu
 


“Reiteramos, no hay ecocidio alguno como se desinforma en las redes sociales; serán sustituidos de 1 por 10, por lo que la zona se reforestará con 290 árboles" 
 
ARCHIVO.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., lunes 21 de octubre de 2019

“Somos y seremos siempre respetuosos de la libre expresión y de manifestación de las personas, empero en una democracia quienes determinan las acciones del gobierno son las mayorías”, por lo que “en este caso, la mayoría de los habitantes quiere y requiere de esa obra”, suscribió el gobierno municipal.

Refirió que “beneficiará a 100 mil personas aproximadamente” y “tenemos el compromiso de fomentar, promover e impulsar el desarrollo de la ciudad de Atizapán (…)

“Reiteramos que nunca llevaremos a cabo obra alguna que sea engaño, perjuicio o en detrimento del desarrollo de la ciudad y de los vecinos. Es por eso que contamos con la certeza jurídica que nos permite realizar esta gran obra”, puntualiza el comunicado.

“Reiteramos no hay ecocidio alguno como se desinforma en las redes sociales. 29 árboles serán sustituidos de 1 por 10, por lo que la zona se reforestará con 290 árboles.

“Reiteramos que debido al crecimiento poblacional en la demarcación, y a que nuestro municipio es paso hacia otras importantes localidades como Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, incluso Tepotzotlán, el puente vehicular es una solución real y positiva al añejo problema vial de la zona, no sólo a corto plazo, sino a mediano y largo plazo”.

Además, subraya la información, se “brindará mayor seguridad y agilidad vial, y ayudará a impulsar el desarrollo económico de esa región”, y también “seremos respetuosos del entorno urbano; no habrá afectaciones a elementos emblemáticos como es la iglesia, los arcos o la cruz atrial”.

Finalmente, precisa que “porque somos un gobierno democrático emanado del pueblo, recordamos que tenemos las puertas abiertas para escuchar las opiniones y demandas de todos sus habitantes. Seguiremos informando a los vecinos de Atizapán de Zaragoza sobre el desarrollo de la obra”.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top