Menu
 


* Compañeros drogaron a la joven de 15 años de edad con un brownie; junto con su mamá acude ante el Ministerio Público; abre investigación la PGJCDMX 
 
Una alumna de primer semestre del CCH Sur denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad que fue drogada y abusada sexualmente por cuatro compañeros. INTERNET.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 14 de octubre de 2019

Una alumna de primer semestre del CCH Sur denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) que fue drogada y abusada sexualmente por cuatro compañeros, los cuales fueron identificados con los nombres Iván, Pedro, Diego y Daniel.

De acuerdo con la denuncia presentada por la menor y por su madre, fue hace unos días cuando la estudiante del primer semestre, sufrió el ataque mientras se encontraba con sus compañeros del turno vespertino, publicó C4noticiasmx.

La información refiere que la adolescente, de 15 años de edad y cuyo nombre se omite, relató que pasaban de las 17:00 horas cuando estaban detrás de lo que se conoce como “El Edificio Che”, del plantel ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, cuando uno de ellos le ofreció un brownie.


Tras comerse el postre creyendo que era solo de chocolate, la alumna se sintió mal y desmayó, y declaró que presuntamente tenía mariguana, y cuando recobró el conocimiento, dijo, estaba desnuda, por lo que se vistió y se fue a su casa.

Aunque no comentó con nadie lo ocurrido, el fin de semana acudió con su mamá al ginecólogo por diversas molestias y tras auscultarla, el médico diagnostico que había tenido penetración y le recomendó tomar la pastilla del día siguiente y que denunciara el hecho.

Fue así que la menor presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, abriendo la PGJCDMX la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019, con Iván “N”, Pedro “N”, Diego “N”, y Daniel “N”, como principales sospechosos.

En sus redes sociales, el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur dio a conocer que tomó nota del caso y le brindó apoyo emocional y psicológico a la joven, a fin de dar seguimiento a la denuncia y esclarecer los hechos.


Con información de Carlos Jiménez, C4noticiasmx.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top