Menu
 


* La cantidad asciende a 90 millones 848 mil 232 pesos, informó la 15º regidora; se atenderán escuelas, afirmó 
 
La regidora Erika González Espinosa indicó que son buenas noticias para los habitantes de esta localidad ya que, entre otras obras, se atenderán escuelas. CSE.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 25 de octubre de 2019

Tras celebrar que se liberaron los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom), para el municipio de Ecatepec, consistentes en la cantidad de 90 millones 848 mil 232 pesos, la decimoquinta regidora, Erika González Espinosa, indicó que son buenas noticias para los habitantes de esta localidad ya que, entre otras obras, se atenderán escuelas.

Las distintas obras y acciones a ejecutarse con recursos del Fefom del Ejercicio Fiscal 2019, se aprobaron por unanimidad en la 14ª sesión extraordinaria de Cabildo efectuada este jueves 24 de octubre.  

González Espinosa, informó asimismo que con la liberación de los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal se beneficiará a distintas colonias y escuelas de este municipio.

La 14ª sesión extraordinaria de Cabildo se efectuó este jueves 24 de octubre. CSE.

Destacó que entre las propuestas hay colonias que serán atendidas con dos obras, aunque existen colonias que no se han podido apoyar con este tipo de beneficios.

Erika González solicitó al cabildo que las colonias que no han sido consideradas para su atención en este periodo, se tomen en cuenta para el próximo presupuesto.

“Tengo claro que no se pueden cubrir con este recurso todas las necesidades y peticiones de los ciudadanos y los planteles educativos de nuestro municipio”, indicó.

Sin embargo, reconoció “que la escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la cual el PRD apoyó con una alarma sísmica y nos hizo la observación y petición de su arco techo, hoy se ha considerado. Gracias por hacerlo”, expresó.

Precisó que serán varios centros escolares los que tendrán esta atención a sus necesidades.

Subrayó que tomaron en cuenta la escuela donde tuvo el placer de estudiar, la Secundaria No. 439 “Aquiles Serdán”, ubicada en Jardines de Morelos, lo que también agradeció. 

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top