Menu
 


* La meta anual de bacheado contempla 73 colonias del municipio; es parte del programa integral “Iluminando y Bacheando” 
 
La dirección de Desarrollo Territorial detalló que la meta anual de bacheado contempla la aplicación de 8 mil toneladas de asfalto en un total de 73 colonias del municipio. CS/AZ.
 
Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., viernes 18 de octubre de 2019

Casi 4 mil 050 toneladas de asfalto se han aplicado en vialidades de Atizapán de Zaragoza como parte de las acciones integrales de seguridad y mejoramiento vial y urbano del Programa “Iluminando y Bacheando” que emprenden las direcciones de  Servicios Públicos y Desarrollo Territorial.

La dirección de Desarrollo Territorial detalló que la meta anual de bacheado contempla la aplicación de 8 mil toneladas de asfalto en un total de 73 colonias del municipio.

CS/AZ.

Durante una gira de trabajo, en la colonia Cristóbal Higuera, la titular de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, explicó que cada semana se supervisa el avance del programa “Iluminando y Bacheando” que también incluye acciones complementarias como balizamiento de guarniciones, colocación de señalamientos, barrido, entre otras.

“Todos los días del año estamos trabajando para brindarles más seguridad, mejor vialidad y un municipio limpio e iluminado. El bacheo lo estamos efectuando esencialmente en avenidas principales, así como en las vialidades secundarias que están más afectadas”.

CS/AZ.

En este sentido, agradeció el compromiso de los trabajadores operativos que todos los días rehabilitan e iluminan las calles de la demarcación.

Entre las comunidades beneficiadas con bacheo se encuentran: Emiliano Zapata, México Nuevo, Las Alamedas, Condado Sayavedra, Lomas Lindas, Ignacio Zaragoza, Zona Esmeralda, Adolfo Ruiz Cortines, San Miguel Plano Norte y Sur, Calacoaya, Peñitas, Hogares Atizapán, San Mateo, Tepalcapa, Jardines de Atizapán, San Miguel Xochimanga y Villas de la Hacienda.

CS/AZ.

Resalta la rehabilitación de las avenidas San Mateo, Centenario, Jiménez Cantú, Atizapán 2000 –en la zona industrial-, Paseo de los Gigantes y Avenida Pájaros, en Las Arboledas, entre otras.

Cabe  recordar que por parte de la renovación de alumbrado público, más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas en el municipio antes de finalizar el año.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top