Menu
 


* Salía del fraccionamiento Geo Villas La Asunción cuando fue atacado; un helicóptero está a la espera; se encuentra en resguardo en el Hospital de Especialidades de Ixtapaluca 
 
Esta mañana el edil visitó la Unidad Habitacional Geo Villas La Asunción cuando recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. FACEBOOK.

Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., martes 29 de octubre de 2019

Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco fue baleado esta mañana cuando realizaba un recorrido de trabajo por la Unidad Habitacional Geo Villas La Asunción, recibiendo dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, Tenorio regresaba de la unidad habitacional, en la colonia Darío Martínez, cuando un auto color negro se emparejo a su vehículo a la altura de Eje 10 y los sujetos abordo comenzaron a dispararle.

Ante el suceso, el edil de Valle de Chalco fue socorrido por sus colaboradores quienes lo llevaron pronto al hospital municipal. Uno custodio está lesionado.

El presidente no fue trasladado a Toluca, y el helicóptero está en espera, en tanto se encuentra en resguardo en el Hospital de Especialidades Ixtapaluca

FACEBOOK

Fuentes locales refieren que elementos de la policía municipal acudieron de inmediato y dieron aviso a personal de emergencias quienes, junto con un helicóptero del que estaba por llegar, acudieron para su atención. 

La zona fue asegurada y peinada por autoridades, pero no hay reportes sobre personas detenidas o características de los agresores.

Hasta el momento no existe una versión oficial de las autoridades mexiquenses al respecto, sin embargo, será en las próximas horas que se determine lo ocurrido.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top