Menu
 


* El accidente ocurrió anoche a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac en Ecatepec 
 
Alrededor de las 22 horas la unidad de transporte público circulaba por la autopista México-Pachuca, en el perímetro del pueblo de Santa María Tulpetlac, cuan ocurrió el percance. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 29 de octubre de 2019

Doce personas lesionadas y un conductor prensado dentro de su unidad fue lo que provocó un accidente vial ocurrido anoche entre una combi de transporte público y un camión donde viajaban peregrinos, a la altura del kilómetro 10 de la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.


El conductor de la camioneta fue el más dañado ya que quedó entre los fierros de su unidad. Con ayuda de otros conductores y de los servicios de Emergencias y Protección Civil lograron sacarlo y trasladarlo a un hospital.

Alrededor de las 22:15 horas la unidad de transporte público con número económico 826 circulaba por la autopista México-Pachuca, en el perímetro del pueblo de Santa María Tulpetlac, cuando se estampó en la parte trasera de un camión que se dirigía a la capilla de la zona.

ESPECIAL.
Los pasajeros resultaron con lesiones leves, mismos que fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

La unidad 826 fue remolcada hasta las instalaciones del corralón regional. Por su parte el chofer quedó en calidad de detenido, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes sobre el accidente.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top