Menu
 


* La circulación sobre la vialidad con destino a la autopista México-Querétaro continúa afectada

El accidente ocurrió a la altura de la “Curva del Diablo” en el cruce con la vía San Rafael, por el panteón Jardines del Recuerdo. TWITTER.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., lunes 21 de octubre de 2019

Un tráiler volcó la mañana de este lunes sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en el municipio Tlalnepantla, y la circulación sobre esta vialidad con destino a la autopista México-Querétaro, se vio seriamente afectada.


El accidente ocurrió a la altura de la “Curva del Diablo” en el cruce con la vía San Rafael, por el panteón Jardines del Recuerdo. El conductor perdió el control y al volcar tiró las 20 toneladas de productos de limpieza que transportaba, informó Tránsito municipal. El operador resultó lesionado.


Policías y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro, apoyados por bomberos, rescatando de la cabina a Miguel "N" de la Cruz, de 27 años, conductor del tracto camión quien presentaba contusiones, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja para su valoración.

Servicios de emergencia arribaron al punto para regresar a su eje al tráiler y cambiar la carga a otra unidad. Mientras tanto, la circulación está todavía afectada con dirección a la autopista México-Querétaro.

ESPECIAL.
Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top