Menu
 


* Dos desconocidos lo amenazaron con un arma punzocortante para despojarlo de su vehículo 
 
El conductor solicitó a los oficiales el apoyo ya que momentos antes dos sujetos lo habían amenazado con un arma punzocortante para despojarlo de su vehículo. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 17 de octubre de 2019

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por policías estatales luego de amenazar y robar una camioneta en calles en la colonia Tablas del Pozo del municipio de Ecatepec, informaron fuentes locales.

De acuerdo con reportes, el conductor solicitó a los oficiales el apoyo ya que momentos antes dos sujetos desconocidos lo habían amenazado con un arma punzocortante para despojarlo de su vehículo marca Renault, tipo Kangoo, modelo 2010.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad efectuaron un operativo que derivó en la localización del automotor con características similares a las descritas, sobre la calle El Copal, y pidieron a los tripulantes descender, a fin de efectuar la inspección preventiva.

Luego de corroborar que se trataba del automóvil referido por la víctima, además fue posible asegurar un arma hechiza con la que se presume cometieron el asalto. Los arrestados fueron identificados como José Alejandro “N”, de 39 años de edad, y José Fernando “N” de 21 años.

Los detenidos y trasladados junto con el vehículo y el objeto con el que amenazaron a la víctima a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top