Menu
 


* Alrededor de 50 camiones y vehículos particulares pararon la circulación en ambos sentidos de la vialidad

Autopista México-Pachuca, al mediodía, entre la Caseta de cobro de Ecatepec y San Juanico. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 24 de octubre de 2019

Alrededor de 250 integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) y sus vehículos bloquearon la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 18, a la altura del municipio de Ecatepec, para exigir que no privaticen el sector de producción de reciclaje.

La Conimer se manifiestan en contra de la reforma a la Ley General de Residuos, impulsada por el Partido Verde Ecologista de México, y bloquean casetas hacia la Ciudad de México.

Bloqueos en la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 18, en el municipio de Ecatepec, así como en la México-Querétaro. TWITTER.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los manifestantes cerraron ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, la caseta de cobro Chalco, de la autopista México-Puebla, las casetas Tepoztlán, de México-Querétaro y El Dorado de la México- Atlacomulco, además de la citada México-Pachuca.


De acuerdo con reportes de las autoridades estatales, informan que los manifestantes llegaron a bordo de 50 camionetas y vehículos particulares, mismos que usaron para cortar la circulación de esta autopista que utilizan automovilistas para llegar a la Ciudad de México.


La vialidad permanece cerrada en ambas direcciones. Los manifestantes indicaron que privatizar su sector afectará de manera directa e indirecta su economía.


ESPECIAL.
Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top