Menu
 


* Trasladaba a unos 10 reporteros y camarógrafos; volteó en el kilómetro 189 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón; se brindará el apoyo necesario: Jesús Ramírez
 
EL IMPARCIAL/TWITTER.

Red-Accion | Guaymas, Son., sábado 26 de octubre de 2019

La camioneta que trasladaba a un grupo de reporteros que cubren la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Sonora sufrió un fuerte accidente esta tarde, en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en donde una camioneta volcó. Se reportan varios heridos.


El accidente se registró saliendo de Navojoa rumbó a Obregón, y los reporteros comenzaron a ser trasladados a un hospital de Ciudad Obregón, de acuerdo con medios periodísticos.

La camioneta, que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó a los 10 minutos de salir de Etchojoa, cuando se dirigía a la comunidad de Pótam, en Guaymas.

TWITTER
De acuerdo con reporteros, el vehículo modelo Hiace de Toyota, placas VWP-280-A, iba a exceso de velocidad detrás de un tráiler.

No obstante, cuando el conductor intentó reducir la velocidad perdió estabilidad y pegó contra el tráiler, lo que generó que volcara sobre una zona de arbustos.

Minutos después llegaron ambulancias, entre ellas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a los accidentados, quienes en principio de encontraban conscientes, pero con lesiones de diferentes grados.

Cuerpo de rescate de Bomberos de Navojoa, la Cruz Roja y paramédicos de Caminos y Puentes acudieron a auxiliar a los lesionados que fueron trasladados al IMSS de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De acuerdo con lo informado por Notimex, Héctor Álvarez Fernández, Notimex; Nicolás Galván Silva, Milenio; Gabriela Jiménez Arellano, El Sol de México; Rafael Montes Albino, Milenio; Alma Elizabeth Muñoz Rojas, La Jornada; Alberto Muñoz Tlahuitz y Sara Pablo Nava, Grupo Fórmula; Omar Franco Pérez Reyes, Milenio; Romina Solís Falconi, Notimex y Pedro Villa y Caña, El Universal.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top