Menu
 


* Se estrellaron contra el camellón y un poste; accidente afecta circulación en avenida Lomas Verdes

Un accidente de motocicleta provocó la muerte de dos jóvenes a la altura del fraccionamiento Paseo de la Alteña II. ESPECIAL. 

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 23 de octubre de 2019

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad murieron esta tarde al chocar la motocicleta en que viajaban, en la avenida Lomas Verdes a la altura del fraccionamiento Paseo de la Alteña II, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Ambos tripulantes no portaban sus respectivos cascos y viajaban a exceso de velocidad, presuntamente en estado de ebriedad, de acuerdo con reportes preliminares y cuando se estaba a la espera de servicios periciales, de acuerdo con Foro TV.

ESPECIAL.
Los informes, alrededor de las 19:30 horas, detallan que el conductor de la moto se impactó contra el camellón, un poste y un árbol, lugar en que quedó la motocicleta entre los cuerpos.

No fueron identificados, aunque informes de los cuerpos de Emergencias refieren que los familiares apedrearon a curiosos.

Reportan que se encontraba lenta la circulación hacia Presa Madin, en tanto arribaban Peritos de la Fiscalía estatal, Policía de Investigación y Ministerio Público para determinar las respectivas responsabilidades.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

  1. Realmente aprecio su trabajo que ha compartido aquí sobre el Accidente de Motocicleta. El artículo que ha compartido aquí es muy informativo y los puntos que ha mencionado son muy útiles. Muchas gracias. Indemnizacion Accidente Moto

    ResponderEliminar

 
Top