Menu
 



* La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas realizará bloqueos parciales en las carreteras del país, y en los accesos principales a la capital 

Avanzan transportistas sobre la Vía Morelos hacia Indios Verdes (10:30 horas). ESPECIAL.

ARCHIVO.

Red-Accion | Ciudad de México, martes 29 de octubre de 2019

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el paro y bloqueos en accesos carreteros anunciado por transportistas para hoy afectaría la caseta México-Toluca, Periférico Manuel Ávila Camacho, Indios Verdes, Carretera México-Puebla y caseta México-Cuernavaca.

Para quienes tengan que ingresar a la Ciudad de México, deberán considerar la presencia de manifestantes en las casetas de la autopista México-Pachuca; en Ojo de Agua, en Tecámac.


En la autopista México-Querétaro, en la caseta a la altura de Tepotzotlán; en la México-Puebla también se espera presencia de manifestantes, a la altura de Ixtapaluca, así como en la México-Toluca y el Circuito Exterior Mexiquense también está previsto que haya movilización.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México agregó que las movilizaciones, que son en demanda más seguridad en carreteras, entre otros puntos, están programadas para iniciar a la 8:00 horas.


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top