Menu
 


* Menor de edad se impacta contra transporte público entre Tonatiuh y Suterm, en Ecatepec; asegura que su papá pagará los daños y que es conocido 
 
Lugar del accidente, en el cruce de las vialidades Tonatiuh y Suterm en la colonia Río de Luz, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 19 de octubre de 2019

Ayer al mediodía un menor de edad ocasionó un choque al circular a exceso de velocidad a bordo de una camioneta e impactarse con un transporte público, resultando siete personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y el conductor, en el cruce de las vialidades Tonatiuh y Suterm de la colonia Río de Luz, en Ecatepec.

El causante del accidente fue perseguido y detenido; fue identificado como Mauricio ‘N’, y afirmó que era hijo de un empresario y que él pagaría los daños, además de presumir de las influencias de su padre, de acuerdo con reportes locales.

En el video grabado por el C5 de la Secretaría de Seguridad, se observa el momento del impacto.


De acuerdo con reportes, policías le marcaron el alto a una camioneta Frontier, color rojo, con placas NLK-9595, por la colonia Ciudad Azteca, y no se detuvo.

El conductor aceleró e intentó huir sobre avenida Suterm, en la colonia Río de Luz, y enseguida se impactó contra una combi del transporte público de la ruta 4405, con número económico 061, la cual se volteó.


En la unidad viajaban varias personas, cuatro de las cuales resultaron heridas, tres hombres y una mujer. El conductor, de 50 años de edad, fue uno de ellos.

De inmediato, policías aseguraron al responsable, quien resultó ser un menor de 16 años, de nombre Mauricio ‘N’, que afirmó ser hijo de un empresario que pagaría los daños, mismo que dijo que no era la primera vez que ocasionaba un accidente.

Los heridos fueron trasladados diferentes hospitales mientras que el responsable fue llevado al Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación legal.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top