Menu
 


§  * Tras una persecución elementos de seguridad de Ecatepec lograron la captura de los sospechosos 

Los sujetos fueron alcanzados entre la avenida Palomas y calle Faisanes de la colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 14 de octubre de 2019

Personal del cuadrante 5 de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec logró capturar a dos sujetos implicados en el robo con violencia de un tracto camión sobre Vía Morelos, a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Los hechos se registraron cuando los policías municipales fueron alertados por radio del robo de un tráiler en dicho sitio, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda en la zona.

Los elementos ubicaron el tractocamión que circulaba sobre la antigua carretera México-Pachuca y al intentar darles alcance, los sospechosos emprendieron la huida, sólo que a pie ya que tuvieron que descender de la unidad.

El par de sujetos fue alcanzado entre la avenida Palomas y calle Faisanes de la colonia Izcalli Jardines, y luego de practicarles una revisión se detectó que uno de ellos poseía un arma de fuego, mientras que el otro tenía entre sus pertenecías un cuchillo.

Hasta el lugar arribó el propietario del tractocamión e identificó plenamente a los detenidos como los sujetos que lo habían despojado del vehículo, por lo que en de inmediato los oficiales los aseguraron.

Fueron identificados como Brandon Cirilo “N” y Santiago “N”, de 21 y 29 años de edad, respectivamente, mismos que fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación legal por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top