Menu
 


* Summer cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram y Rose tiene 2.8 millones; el video y la imagen en el partido que se disputaba entre Nationals y Astros se hizo viral

Lauren Summer y Julia Rose fueron vetadas oficialmente por la Liga Mayor de Beisbol de Estados Unidos. TWITTER.

Red-Accion | Washington, DC, lunes 28 de octubre de 2019

Las modelos Lauren Summer y Julia Rose fueron vetadas oficialmente por la Major League Baseball (MLB) luego de levantarse sus playeras y mostrar sus senos en la Serie Mundial, como se aprecia en un video que se hizo viral.

Se trató de un incidente que dio de que hablar en las redes sociales luego de que en la séptima entrada del 5º juego de la Serie Mundial las mujeres mostraran sus senos, ayer domingo.


Las modelos Julia Rose y Lauren Summer han sido vetadas de por vida de cualquier parque de MLB por el flashazo que hicieron ayer en cadena nacional. 

De hecho, el video y la respectiva imagen, del partido que se disputaba entre Nationals y Astros, se hizo viral y se pudo identificar a ambas modelos.

Ante ello, la MLB decidió vetar a ambas modelos y éstas lo confirmaron a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartieron la carta que les llegó. En el comunicado se lee que Lauren Summer Barrett está vetada indefinidamente de cualquier partido de la MLB, después de lo sucedido en la Serie Mundial.


 “Durante el juego, violaste el código de ética por fines de patrocinios. Quedas vetada de estadios de manera indefinida”, se lee en el comunicado de la MLB.

A su vez, tanto Lauren Summer como Julia Rose son integrantes de una plataforma llamada Shagmag, la cual publica y difunde videos. Mientras Summer cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, Rose tiene 2.8 millones. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top