Menu
 


* Conductor iba a exceso de velocidad en una curva; el peso le gana y pierde el control de la unidad

Un tráiler con 19 toneladas de pollo congelado sufre volcadura en la alcaldía de Iztapalapa en CDMX. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 23 de octubre de 2019

Un tráiler con 19 toneladas de pollo congelado sufrió una volcadura en el cruce de la Calle 5 y Avenida 8 en la colonia Renovación Iztapalapa de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, sin que se reportaran lesionados.

El accidente se registró esta mañana en una curva entre esas calles, y el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que el peso de la carga le ganó, el conductor perdió el control y se volcó, quedando el tráiler sobre su costado izquierdo.

Bomberos de la CDMX acudieron al lugar para traspasar los pollos congelados a otra unidad y poder remover al tráiler volcado. Alrededor de las 9 de la mañana, al tráiler aún permanecía volcado, pero no hubo cierre de la vialidad.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó sobre la reducción de carriles en la autopista México-Puebla, rumbo a la capital poblana.

En su cuenta de Twitter @CAPUFE exhortó a los automovilistas a tomar previsiones para circular en dicha vía rumbo a Puebla. Caminos y Puentes Federales y Policías Federales ya han acordonado el carril en el que se volcó el tráiler.

El conductor del tráiler resultó con golpes leves y fue atendido en el lugar.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top