Menu
 


* Identifican al menos a un presunto agresor del edil de Valle de Chalco Francisco Tenorio

A izquierda, el secretario del alcalde Francisco Tenorio (derecha) y al centro el presunto agresor. ESPECIAL.

Red-Accion | Valle De Chalco, Méx., martes 29 de octubre de 2019 

El sujeto que atentó contra la vida del presidente municipal Francisco Tenorio Contreras, mientras realizaba sus actividades, en algún momento se acercó a tomarse una foto con el edil, a solicitud de su futuro agresor.

Personal del ayuntamiento logró reconocerlo luego de que disparó, y de esa manera supieron que se trataba de uno de los que se había acercado al alcalde. Su secretario particular es quien narra brevemente parte de lo ocurrido.



A las 16:30 horas, Francisco Tenorio continuaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de alta especialidad de Ixtapaluca, de acuerdo con lo informado por el fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, en rueda de prensa.

El titular de la Fiscalía dijo que el atentado tuvo lugar en el Fraccionamiento Geo Villas de la Asunción, en la colonia Darío Martínez, y fue hecho por uno de dos sujetos que previamente le había solicitado tomarse una foto con él.
Fue trasladado de emergencia para su atención médica por su chofer, primero a una clínica particular y luego al Hospital de Ixtapaluca. Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top