Menu
 


* Se presume que era la dueña del negocio; vecinos ayudaron a controlar el fuego en tanto acudían los bomberos

El incendio ocurrió en una tlapalería ubicada en avenida Los Heraldos y calle Zapotecas, en Ciudad Azteca, resultando una persona muerta, presuntamente la dueña. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 14 de octubre de 2019

Vecinos de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, controlaron un incendio en una tlapalería ubicada en avenida Los Heraldos y calle Zapotecas, resultando una persona muerta, presuntamente la dueña.

El negocio estaba cerrado cuando inició la conflagración, alrededor de las 14:30 horas, y comerciantes y habitantes de casas aledañas se dieron a la tarea de acarrear agua mientras arribaban los bomberos, de acuerdo con informes preliminares.

La conflagración inició alrededor de las 14:30 horas. TWITTER.

Con cubetas y tambos, vecinos y policías municipales arrojaron agua y actuaron con extintores, para extinguir el fuego que salía del negocio, y al cabo de varios minutos, aminoraron las llamas y se dispersó la fuerte columna de humo negro.

Luego de abrir las cortinas del negocio, bomberos del municipio llegaron para finalizar las tareas de extinción y remoción de escombros.

Vecinos del lugar señalaron que el negocio comenzó a arder por causas aún desconocidas, por lo que vecinos alertaron a los cuerpos de emergencias.

Al llegar policías y bomberos comenzaron a controlar el fuego, sin embargo, al revisar el lugar, descubrieron el cuerpo de una mujer en el baño, de menos de 60 años, cuya identidad no fue revelada.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top