Menu
 


* Salía de una visita a un fraccionamiento cuando se reportaron disparos; fueron hechos por uno de dos sujetos que previamente se habían tomado "la foto" con el edil

Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca. ESPECIAL

Notimex / Red-Accion | Valle de Chalco, Méx., martes 29 de octubre de 2019

Inicialmente se había informado que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, había fallecido tras ser víctima de un ataque con arma de fuego, de acuerdo con los últimos reportes, mismos que señalaron que fue un ataque directo, y que también resultó seriamente herido su acompañante, y al parecer secretario particular.

Posteriormente, pasadas las 14:30 horas, cinco horas después de los hechos, el titular de la Fiscalía del estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó en conferencia de prensa que Tenorio Contreras era atendido en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, que se encontraba grave y que estaban en espera de su evolución.

El atentado en contra del edil tuvo lugar en el Fraccionamiento Geo Villas de la Asunción, en la colonia Darío Martínez, y fue hecho por uno de dos sujetos que previamente le había solicitado tomarse una foto con él.

Fue trasladado de emergencia para su atención médica por su chofer, primero a una clínica particular y luego al Hospital de Ixtapaluca.


De acuerdo con información de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se reportaron disparos desde un auto negro, versión que no había sido confirmada de manera oficial por la propia dependencia..

Luego de los hechos, Tenorio Contreras fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Gráfica del presunto auto en que se trasladaban los asesinos de Francisco Tenorio. ESPECIAL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías del municipio, realizaron cercos de seguridad en diversos puntos de los municipios cercanos para tratar de localizar al o los probables responsables del ataque.

ESPECIAL.
Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top