Menu
 


* Los agentes detuvieron la combi de transporte público en la avenida Gustavo Baz esquina Lázaro Cárdenas; corresponde a la Ruta 76 
 
Los presuntos asaltantes fueron identificados como Eduardo “N”, de 42 años de edad y Ramón “N”, de 36 años. ESPECIAL.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., lunes 28 de octubre de 2019

Pasajeros de una unidad de transporte público que transitaba por la colonia Tequexquináhuac, alertaron a la policía municipal mientras eran asaltados por un par de sujetos abordo de unidad en Tlalnepantla.

De acuerdo con la subdirección de Tránsito y Vialidad, se informó que los elementos de esta institución fueron alertados a través de señas por los pasajeros, según fuentes locales.

De esta forma, los agentes detuvieron la combi de transporte público sobre la avenida Gustavo Baz, esquina Lázaro Cárdenas, correspondiente a la Ruta 76.

Luego de conseguir detener a los dos hombres, al descender de la unidad se echaron a correr; sin embargo, fueron alcanzados más adelante y se les hizo una revisión.

Se les encontró dinero en efectivo, seis teléfonos celulares y un cuchillo. Fueron identificados como Eduardo “N”, de 42 años de edad y Ramón “N”, de 36 años. Las víctimas también fueron trasladadas al Ministerio Público para presentar su denuncia.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top