Menu
 


* Cámaras de seguridad captaron el asalto a una tienda de celulares dentro de una plaza comercial en Iztapalapa; los agresores golpearon a un guardia de seguridad 
 
CAPTURA.

Red-Accion | Ciudad de México, martes 29 de octubre de 2019
 
Cámaras de seguridad de una plaza comercial en Iztapalapa captan el momento en que un grupo de jóvenes cometen el atraco, además de que son responsables de agredir a un guardia de seguridad para luego darse a la fuga.

El robo, que duró menos de un minuto, ocurrió el pasado domingo dentro de la Plaza Zentralia Churubusco, ubicada en la colonia Nueva Rosita, y en las imágenes se observa a un grupo de cinco jóvenes caminar hacia la tienda Telcel.


De pronto se separan y dos de ellos van directamente a agredir a golpes a un guardia de seguridad, mientras los tres restantes se dirigen a la tienda a amagar a los empleados y comenzar el robo.

Según se observa en el video, los delincuentes permanecen en la tienda poco menos de 15 segundos, para luego salir con lo robado y emprender la fuga.

En la persecución se une un segundo guardia de seguridad de la plaza que viene atrás del oficial agredido, sin que logren detenerlos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Las autoridades ya investigan los hechos.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top