Menu
 


* Un matrimonio viajaba en motocicleta y en una revisión de rutina les detectan estupefacientes, al parecer piedra; Policía de Inteligencia local descubre que utilizaban a los menores 
 
La pareja fue detenida para una revisión y luego detenida en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 24 de octubre de 2019

Un matrimonio fue detenido por la Policía de Ecatepec por utilizar a cuatro menores de edad -su hija y tres sobrinos-, presuntamente para distribuir y comercializar drogas y no ser detectados. En el momento de su revisión el hombre y la mujer llevaban 100 dosis con las características de piedra base.

La pareja, detenida en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, fue identificada como Cruz “N”, de 32 años de edad, y María “N”, de 30 años, y se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, sin matrícula, cuando elementos de la Policía de Inteligencia, de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, les marcó el alto y al efectuar la revisión detectaron la droga.

ESPECIAL.

El hombre y la mujer están a cargo de sus tres sobrinos, ya que tienen la custodia legal de los menores, de 13, 12 y 7 años de edad.

María “N” reveló que debido a que su cuñado es alcohólico le fue retirada la custodia de los niños, por lo que ella y su esposo estaban a cargo de los pequeños; sin embargo, al parecer los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo.

La pareja fue presentada ante el Ministerio Público de Ecatepec, junto con los tres menores y su hija, de tres años de edad.

María refirió a las autoridades que un sujeto, al que no identificó, era quien se encargaba de distribuirle a su esposo la supuesta piedra y que tenían dos meses dedicados a la venta del estupefaciente.

El matrimonio reside en la calle Recursos Hidráulicos, colonia Potrero del Rey, en Ecatepec; la mujer dijo que ella es oriunda del estado de Tlaxcala.

La captura del matrimonio se logró gracias a la intervención de elementos de la Policía de Inteligencia, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top