Menu
 


* A sus dos niños los trasladaron a la Fiscalía Central para Menores de la CDMX donde las autoridades esperarían que algún familiar los reclamara 
 
Luego de robar una camioneta, un hombre subió a sus dos hijos para pasear por la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, pero fue detenido. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 5 de junio de 2019

Luego de robar una camioneta, un hombre subió a sus dos hijos menores de edad, para pasear por la Colonia Santa Isabel Tola, en Gustavo A. Madero, pero fue detenido.

La noche del martes, el individuo circulaba por Avenida Acueducto de Guadalupe en compañía de dos niños, de 4 y 5 años, de acuerdo con reportes preliminares.

A sus dos hijos los trasladaron a la Fiscalía Central para Menores donde las autoridades esperarían que algún familiar los reclamara. Foto Especial.

El delincuente se había apoderado del vehículo estacionado en la vía pública, sin embargo, el dueño alertó a la Policía de la Ciudad de México.

Tras darle seguimiento a través de las cámaras de seguridad, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron al ladrón, de 28 años, y lo remitieron ante el Ministerio Público.

Mientras que a sus dos hijos los trasladaron a la Fiscalía Central para Menores, donde las autoridades esperarían que algún familiar los reclamara.




Publicar un comentario Blogger

 
Top