Menu
 


* Estudiantes se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas la tarde de ayer; uno se arrojó al agua y no pudo salir

Equipos de rescate continúan esta mañana la búsqueda que empezó anoche de Jonathan Armando Camacho Malvaez, de 17 años, en la Presa Madín del municipio de Atizapán.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., jueves 6 de junio de 2019

Equipos de rescate continúan esta mañana la búsqueda que empezó anoche de Jonathan Armando Camacho Malvaez, de 17 años, en la Presa Madín del municipio de Atizapán.

De acuerdo con información del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, un grupo de estudiantes de bachillerato se encontraban alrededor del lugar consumiendo bebidas embriagantes la tarde de ayer miércoles.

En la Presa Madín bomberos y policías comenzaron las labores para encontrar al joven desaparecido.

Karina Malvaez Lucas, madre del joven desaparecido Jonathan Armando, indicó que uno de los amigos le manifestó que no acudieron al colegio para ir a la presa a ingerir bebidas alcohólicas.

Daniel Zamorano, otro de los compañeros, señaló que Camacho Malvaez se metió al agua y ya no lo vio salir, dejando unos tenis color rojo y una mochila gris en la orilla del lago.

En la presa se instaló un puesto de coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza. Fotos Red-Accion.

Ayer a las 22:30 horas aproximadamente, Protección Civil de Atizapán de Zaragoza recibió el reporte de C-4 de un joven extraviado en la Presa Madín, por lo que bomberos y policías comenzaron las labores para encontrarlo pero pararon la búsqueda debido a la falta de luz.

Por ahora, en la presa se instaló un puesto de coordinación, donde personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza activó procedimiento para búsqueda y rescate acuático, con el apoyo de binomio canino.

Asimismo, se encuentran en las labores de rescate buzos de Naucalpan y lanchas de Protección Civil (PC) de Tlalnepantla. Están en espera de que llegue Cruz Roja de Polanco.

Además, el estado de fuerza lo comprenden uniformados de Seguridad Pública que delimita el área de trabajo, 14 elementos de PC Tlalnepantla y cuatro de PC de Naucalpan.

Foto Especial.




Publicar un comentario Blogger

 
Top