Menu
 


* Transporte público intentó ganarle el paso al ferrocarril en la comunidad La Valla, en San Juan del Río; ocho personas más resultaron lesionados 

Autoridades realizan labores de atención y rescate en el sitio donde ocurrió el percance, tras el acto imprudente por parte del chófer que conducía la unidad, al intentar ganarle el paso al tren. TWITTER.

Red-Accion | Querétaro, Qro., viernes 11 de octubre de 2019

Como resultado de que un transporte público intentó ganarle el paso al tren en la comunidad La Valla, en San Juan del Río, nueve personas fallecieron y ocho más resultaron lesionados la mañana de este viernes, de acuerdo con informes preliminares.

Autoridades continúan realizando labores de atención y rescate en el sitio donde ocurrió el percance, tras el acto imprudente por parte del chófer que conducía la unidad, al intentar ganarle el paso al tren. 

TWITTER.

La Coordinación estatal de Protección Civil, informó que las autoridades continúan realizando labores de atención y rescate en el sitio donde ocurrió el percance, tras el acto imprudente por parte del operador de la unidad de transporte público, al intentar ganarle el paso al tren en la comunidad La Valla, en el municipio de San Juan del Río.


Esta acción ocasionó un accidente en el que hasta el mediodía se contabilizan nueve fallecidos. Además, hay ocho lesionados, seis de ellos gravedad y dos delicados.

La Policía Estatal (Poes) informó que chofer de unidad de transporte público involucrado en hecho de tránsito con el ferrocarril en La Valla, San Juan del Río, está hospitalizado en calidad de detenido, y su estado de salud es muy grave.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top