Menu
 


* Bomberos acudieron a la colonia Ampliación de Asturias por la alerta de un incendio; encontraron a seis menores heridos y con graves quemaduras en todo su cuerpo

Al lugar de los hechos arribaron bomberos y autoridades de la CDMX, que rescataron a los menores de entre 12 y 7 años de edad. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 2 de octubre de 2019

La madrugada de este miércoles, bomberos capitalinos acudieron al llamado de un probable incendio en la colonia Ampliación de Asturias, de la demarcación Cuauhtémoc, sin embargo, en el domicilio se encontró a seis niños heridos con arma blanca y con quemaduras que fueron provocadas por su propio padre en un intento de incendiar el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron bomberos y autoridades de la CDMX, que rescataron a los menores de entre 12 y 7 años de edad, y se avisó que los niños fueron trasladados de inmediato al Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde Fátima de 12 años perdió la vida.

De acuerdo con uno de los testigos, el hombre de 33 años primero apuñaló a sus hijos y posteriormente los encerró en una habitación para incendiarla, mientras que él saltó por la ventana para suicidarse, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los niños son atendidos en el Hospital Pediátrico de Tacubaya: Alexis Villafuerte de 12 años de edad, Emiliano Villafuerte de 7, Jorge Villafuerte de 10 años, Fernanda Villafuerte 7 años y otro menor del cual no se reveló su nombre. Fátima Villafuerte de 12 años fue llevada al hospital General Balbuena, ahí murió durante la madrugada. 
Los cinco hermanos que sobrevivieron a la violenta agresión permanecen hospitalizados en estado delicado. Asimismo, el inculpado ya se encuentra en calidad de detenido en un hospital de la capital.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top