Menu
 


* El hurto, en la colonia Jardines de Morelos 5ª Sección; usuarios retienen a la sospechosa y la entregan
* En Valle de Aragón Tercera Sección capturan a sujeto por supuesto despojó con violencia a un joven  

Pasajeros del Mexibús alertan de que mantenían retenida a la presunta asaltante de un celular en el Mexibús, en la estación 1º de Mayo, en la colonia Jardines de Morelos. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 4 de octubre de 2019

Una mujer que presuntamente despojó de su teléfono celular a un pasajero en la estación Primero de Mayo de la Línea 1 del Mexibús, en la colonia Jardines de Morelos 5ª Sección, fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando los elementos circulaban sobre avenida Central, a la altura de la citada estación, cuando pasajeros del Mexibús los alertan de que mantenían retenida a la presunta asaltante, que momentos antes había sustraído un teléfono celular de la bolsa del pantalón a uno de los usuarios.

Tras realizar una inspección a la señalada, identificada como Nayeli Berenice “N”, de 33 años de edad, se le encontró el teléfono móvil, que inmediatamente fue reconocido por la víctima.

Enseguida, los policías municipales le notificaron la acusación en su contra y la trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec Centro, por su probable participación en el delito de robo.

Cuadrante 48

Por otro lado, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, personal del Cuadrante 48 de la policía municipal logró la captura de un sujeto que al parecer despojó de sus pertenencias a un joven.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, el supuesto ladrón le exigió que le entregara sus objetos de valor, y al realizarle una inspección, se le encontró una navaja tipo muelle en un bolsillo, y una cartera con la cantidad de 250 pesos en billetes.

Además, le hallaron dos identificaciones de la víctima, motivo por el cual se le arrestó y fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ecatepec, por el delito de robo con violencia.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top