Menu
 


* Su cuerpo fue localizado en el Camino al Bosque de Árboles de Navidad en Amecameca

El ex alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue secuestrado y asesinado; su cuerpo fue localizado en un paraje en Amecameca. Foto Especial.

Medios / Red-Accion | Estado de México, jueves 4 de abril de 2019

Juan Manuel Carbajal Hernández, ex alcalde de Chalco, fue asesinado la madrugada de este jueves y su cuerpo fue localizado en un paraje camino al Camino al Bosque de Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca, estado de México.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala a la altura de la sien. Sólo vestía ropa interior.

Fue encontrado alrededor de las 7:30 horas, en dicho Camino, a unos 800 metros de la carretera federal México-Cuautla. Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente acudió para realizar los peritajes y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco por el PRI dos veces; y diputado federal. Foto Especial.

Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco por el PRI dos veces, además de diputado federal del distrito 33, tenía 55 años y era dirigentes de comerciantes de la CTM en la región.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó en un breve comunicado que se trataba del político y ex presidente municipal de Chalco, y que ya realizan trabajos de investigación para dar con los responsables del crimen.




Publicar un comentario Blogger

 
Top