Menu
 


* Fue colocada en un puente; las amenazas de "limpia" van dirigidas hacia presuntos narcomenudistas que operan en la zona

Una manta con mensajes intimidatorios fue localizada en la colonia Bosque de los Remedios en Naucalpan. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 24 de abril de 2019

Una manta con mensajes intimidatorios fue localizada esta mañana en un puente peatonal ubicado sobre avenida Norteamérica en la colonia Bosque de los Remedios, en el municipio de Naucalpan.

Las amenazas de "limpia" van dirigidas hacia presuntos narcomenudistas que operan en la zona y el presunto narcomensaje se lo atribuye el "Mayo" Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

La manta presuntamente es atribuida al "Mayo" Zambada. Foto Especial.

"Comienza la limpieza en el País venimos con todo el apoyo del Gobierno federal, comienza la vieja escuela, bienvenidos al diálogo.

"Todos los cárteles se alinean o los vamos a desaparecer a todos los perros fantoches que se creen narcos de San Bartolo, Los Arcos, El Molino, Río Hondo, La Juárez, San Juan y el CCH", señala el texto.

La manta también exhorta a las autoridades municipales a no intervenir en la supuesta operación.

Una vez retirada, fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el caso. Foto Especial.

"Pedimos por su seguridad no intervenir señora Presidenta municipal, Patricia Durán, y Doc Keshava Quintanar y Señor Consejero Arturo Robles".

Según reportes de la Policía Municipal, la manta estaba colgada en un puente peatonal ubicado sobre Avenida Norteamérica.

Una vez retirada, fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el caso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top