Menu
 


* Las víctimas presentaban marcas de estrangulamiento, además de huellas de violencia sexual y golpes

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados esta mañana en Ecatepec. Fotos Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 21 de abril de 2019

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres con huellas de violencia, de alrededor de 25 años de edad, en un baldío de la colonia La Laguna Chiconautla en Ecatepec, área limítrofe con el municipio de Acolman, en el Estado de México.

Los cuerpos fueron localizados gracias a una llamada de alerta, de acuerdo con datos oficiales, que remiten a su localización en un en la colonia Las Brisas, en Acolman, donde se realizan tardeadas para jóvenes. No se precisa si ellas hubieran estado en el lugar.

Las víctimas, según los informes, presentan marcas de haber sido violentadas sexualmente y luego degolladas, además de presentar marcas de golpes y huellas de sangre. Una de ellas tenía marcadas  lesiones en rostro y cuello, y su acompañante, lodo en la cara.

La localización ocurrió alrededor de las 9:00 horas. Ninguna de las mujeres fue identificada y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local, mientras que la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top