Menu
 


* Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal reciben 30 años de prisión cada uno por el delito de desaparición de personas

Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal fueron sentenciados a 30 años de prisión por el delito de desaparición de personas en agravio de Arleth Samantha y Nancy Nohemí. Foto FGJE.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 25 de abril de 2019

La pareja de feminicidas seriales de Ecatepec recibieron la primera sentencia condenatoria de 30 años de prisión, por el delito de ocultar restos de un ser humano o cadáver con el fin de ocultar la comisión de un delito, informó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó ayer que a Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, además se les fijaron multas de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.

En la audiencia realizada en los juzgados del penal de Santa María Chiconautla, donde fueron recluidos luego de ser arrestados en octubre pasado en la colonia Jardines de Morelos, se les sentencia en relación con dos mujeres que fueron reportadas como no localizadas, una en abril y otra en septiembre de 2018.

Juan Carlos y Patricia enfrentan otros ocho procesos penales, de los cuales seis fueron vinculados por feminicidios. 

Por ahora, señaló la Fiscalía, los acusados fueron vinculados a proceso por delitos cometidos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación, sin embargo, el Ministerio Público solicitó que este delito fuera reclasificado por el ilícito al cual finalmente fueron sentenciados.

Este primer delito por el que se condenó a la pareja a 30 años fue cometido en agravio de Arleth Samantha y Nancy Nohemí, quienes fueron reportadas como desaparecidas en abril y septiembre de 2018, respectivamente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top