Menu
 


* De acuerdo con reportes de PF el conductor perdió el control, volcó hacia su costado derecho y embistió a un autobús de pasajeros

La volcadura de una pipa que transportaba gas colapó la autopista México-Tulancingo. No se registraron lesionados. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Axapusco, Méx., jueves 18 de abril de 2019

La volcadura de una pipa que transportaba gas colapsó la autopista México-Tulancingo por espacio de 11 horas, en que estuvo cerrada a la circulación en ambos sentidos.

El accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 32, en el entronque con la desviación hacia las pirámides de Teotihuacán.

El accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 32, en el entronque con la desviación hacia las pirámides de Teotihuacán. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el conductor del vehículo de carga perdió el control, volcó hacia su costado derecho y embistió a un autobús de pasajeros.

Tras el percance no se registraron personas lesionadas, pero el depósito de la pipa se dañó y el combustible comenzó a fugarse.

Para evitar riesgos, la vialidad fue cerrada a la circulación en dirección hacia Tulancingo, durante los trabajos para enfriar la unidad y drenar el gas.

La Autopista ya fue liberada, aunque el tráfico es pesado. Foto de Leonardo Sánchez.

Sin embargo, las maniobras continúan hasta esta mañana, lo que ha ocasionado que el tráfico se encuentre detenido en un tramo de unos 20 kilómetros.

Las autoridades de la Policía Federal informaron que la circulación fue abierta al mediodía, y el tráfico es pesado.




Publicar un comentario Blogger

 
Top