Menu
 


* Estela “N” y Antonio “N” fueron encarcelados como medida cautelar por orden de un juez de control

Ambos detenidos tuvieron intérpretes para traducir la audiencia a mixteco y náhuatl. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Red-Accion | Ciudad de México, sábado 20 de abril de 2019

Estela “N”, la mujer que despojó a un menor de la bebé Nancy en las cercanías del Hospital General, en la Ciudad de México, fue encarcelada como medida cautelar por orden de un Juez.

Antonio “N”, quien la acompañaba cuando fueron detenidos por policías municipales de Nezahualcóyotl el pasado jueves, también se le impuso la misma medida, y tuvieron intérpretes para que entendieran la audiencia.

Ayer, Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría capitalina, adelantó que el agente del Ministerio Público solicitaría audiencia inicial de control de detención.

Con ello se buscaría que la pareja sea vinculada a proceso por el delito de “sustracción de menor agravada” y así proceda la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Un juez de Control les impuso prisión preventiva justificada mientras transcurre el tiempo solicitado por su defensor para su vinculación a proceso. Ambos detenidos tuvieron intérpretes para traducir la audiencia a mixteco y náhuatl.

Estela “N” fue la mujer que robó de las manos de un niño de 15 años, a la bebé de 8 meses de edad el pasado 14 de abril, mientras la mamá visitaba a su hermana hospitalizada, quien murió este viernes.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top