Menu
 


* Además de diversión y alegría a los pequeños, en conjunto con el ex regidor Fernando Martínez Vargas y la 15ª regidora, Erika González Espinosa, celebraron este Día del Niño 


Octavio y Fernando Martínez Vargas y la quinceava regidora de Ecatepec, Erika González, con el apoyo de líderes comunitarios, efectuaron durante el Día del Niño una serie de eventos en distintas colonias del municipio, así como en diferentes escuelas primarias y de nivel preescolar.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 30 de abril de 2019

Con más de 10 mil juguetes, pasteles, show de payasos, regalos, dulces, inflables y brincolines, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, sin ostentar un cargo público, en conjunto con el ex regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas y la 15ª regidora Erika González Espinosa, se suman a los festejos del Día del Niño y llevan diversión y alegría a miles de niños de la localidad.

Con apoyo de líderes comunitarios llevaron a cabo una serie de eventos en distintas colonias de Ecatepec así como en diferentes escuelas primarias y de nivel preescolar.

Con más de 10 mil juguetes, pasteles, show de payasos, regalos, dulces, inflables y brincolines, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y su organización Fuerza Popular Independiente, festejaron el Día del Niño.

Octavio y Fernando Martínez Vargas, apoyan a líderes comunitarios, a integrantes de Mesas Directivas de Padres de Familia de múltiples escuelas al igual que a integrantes de Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones para que celebren el  Día del Niño en el transcurso de toda la semana en distintas comunidades para que lleguen a la mayor población infantil posible.


El ex regidor Fernando Martínez Vargas y la quinceava regidora de Ecatepec, Erika González Espinosa, organizaron también los festejos del Día del Niño junto con líderes comunitarios de FPI.


Miles de pequeños recibieron los obsequios, se divirtieron con el show de payasos, saborearon golosinas y pastel, convivieron con sus familiares y amigos pasaron una jornada muy especial, plena de risas, golosinas y mucha alegría.

A través de su equipo de colaboradores, Octavio Martínez Vargas reconoció el gran valor y la importancia que tienen los niños en las familias y en la sociedad mexicana.




Por su parte el ex regidor Fernando Martínez Vargas expresó que las sonrisas de los niños y el cariño de la gente son los pequeños detalles que los alientan para seguir trabajando día con día.

En su turno la 15ª regidora Erika González manifestó su cariño y  admiración por los niños, deseándoles bienestar y felicidad todos los días de su vida.  

Recordaron que los eventos continuarán en el transcurso de la semana, sobre todo el fin de semana para que los chiquillos puedan asistir sin tener que faltar a clases. 



Octavio Martínez Vargas reconoció el gran valor y la importancia que tienen los niños en las familias y en la sociedad mexicana.

 




Publicar un comentario Blogger

 
Top