Menu
 


* El hallazgo ocurrió en San Blas Totoltepec, zona limítrofe con Lerma y Xonacatlán 
 
El hallazgo lo realizaron esta mañana automovilistas y peatones que transitaban por el camino de terracería llamado Río Lerma, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal. Foto Especial.

Agencia Reforma / Red-Accion | Toluca, Méx., sábado 20 de abril de 2019

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, maniatado y dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado en un camino de terracería a un costado del Río Lerma, en la comunidad de San Blas Totoltepec en el municipio de Toluca, Estado de México.

El hallazgo lo realizaron esta mañana automovilistas y peatones que transitaban por el camino de terracería llamado Río Lerma, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Tras el reporte, policías de Toluca acudieron al lugar para corroborar el reporte y confirmaron que el cuerpo de una persona, aparentemente un hombre, se encontraba dentro una bolsa de plástico negra, que fue cubierta con una cobija.

El hallazgo se realizó en la comunidad de San Blas Totoltepec, atrás del Centro Dinámico Pegaso, en la zona limítrofe con los municipios de Lerma y Xonacatlán.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar la primera diligencia y recabar datos con el fin de iniciar las indagatorias.




Publicar un comentario Blogger

 
Top