Menu
 


* Están acusados del robo de una moto; los hechos, en el pueblo de Tlapanaloya

Los hechos agitaron a la población luego de que los presuntos responsables intentaron apoderarse de una moto. Foto SIR.

Red-Accion | Tequixquiac, Méx., sábado 27 de abril de 2019

Dos sujetos que intentaban robar una motocicleta en el poblado de Tlapanaloya, fueron descubiertos por los vecinos y al pretender huir en un auto, fueron retenidos y golpeados hasta que fueron rescatados por la Policía Estatal.

Luego de la intervención de los agentes de seguridad, los presuntos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Luego de dialogar aproximadamente dos horas con los habitantes, los implicados fueran extraídos de la zona. Foto SIR.

Los hechos se suscitaron en la calle Romero de dicha población, luego de que los presuntos responsables intentaron apoderarse de la moto. Sin embargo, al verse descubiertos por los pobladores, pretendieron huir a bordo de un auto Pontiac, modelo 2002, color rojo, con matrícula del Estado de México.

La turba los interceptó y comenzó a golpearlos, negándose a entregarlos a los policías mexiquenses, y fue hasta que luego de dialogar aproximadamente dos horas con los habitantes, que los implicados fueran extraídos de la zona para su atención médica, en calidad de detenidos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, a fin de deslindar responsabilidades o determinar su situación jurídica por el delito que se les imputa.




Publicar un comentario Blogger

 
Top