Menu
 


* Un tráiler embiste a camioneta familiar; terminaron ambos en el barranco de la vialidad con dirección a Lechería

Cinco adultos y dos menores de edad muertos fue el saldo de un accidente ocurrido esta tarde en la autopista Chamapa-Lechería, perímetro de Atizapán. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, viernes 12 de abril de 2019

Ocho personas muertas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido esta tarde luego de que un tráiler embistió a una camioneta en la autopista Chamapa-Lechería en la zona de Ejidos de Chiluca, perímetro del municipio de Atizapán.

Cerca de las 15:00 horas de este viernes, el conductor de un tráiler que supuestamente iba a exceso de velocidad, impactó a una camioneta en que viajaba una familia, a la altura del kilómetro 16.

Los dos vehículos involucrados terminaron en el barranco, a un costado de la vialidad, con dirección a Lechería. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Los dos vehículos involucrados terminaron en el barranco a un costado de la vialidad, con dirección a Lechería, por lo que equipos de rescate se aproximaron al sitio.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron los ocupantes de la camioneta Pick Up, placas de circulación MJX-1982, quienes fallecieron mientras que él o los tripulantes del tráiler se dieron a la fuga.

Foto Vía Twitter @PF_Carreteras

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar del accidente, cerca de la caseta de Lomas Verdes, para realizar las diligencias correspondientes y llevar al forense a las víctimas, que no han sido identificadas.

Foto Vía Twitter @PF_Carreteras





Publicar un comentario Blogger

 
Top