Menu
 


* En el primer municipio, la víctima, de 27 años de edad, fue localizada en la colonia Tezopilco; en el segundo, de unos 20 años, en la comunidad María Isabel

Dos cuerpos de mujer, sin vida, fueron hallados en los municipios mexiquenses de Valle de Chalco y Tlalmanalco. Fotos Especial. 

Red-Accion | Estado de México, domingo 28 de abril de 2019

Dos cuerpos de mujer, sin vida, fueron hallados en los municipios mexiquenses de la zona oriente, Tlalmanalco y Valle de Chalco, en el transcurso de esta mañana.

En Tlalmanalco, al oriente de la entidad, cerca de las 11:30 horas, fue descubierto el cadáver de una mujer de alrededor de 27 años de edad, cerca del panteón Santa Cruz, en la colonia Tezopilco.

Su cuerpo yacía boca abajo; vestía una chamarra y pantalón de colores negro, y sandalias color azul con rojo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En su momento, se esperaba la llegada de agentes de la Fiscalía Especial de Feminicidios.

Valle de Chalco
El cadáver envuelto en sábanas y con huellas de haber sido golpeada, fue localizado en una banqueta de la calle Oriente 20, esquina con Norte 21, en la colonia María Isabel de Valle de Chalco.

La víctima, de unos 20 años, presentaba lesiones en el rostro; vestía un mallón color rosa, y una blusa negra con estampado.

Los habitantes de las cercanías que la vieron no la reconocieron, por lo que los vecinos afirmaron que sólo la arrojaron cerca de sus domicilios.

Servicios de emergencia confirmaron el deceso. El sitio fue acordonado, en tanto se efectuaban los peritajes.




Publicar un comentario Blogger

 
Top