Menu
 


* En un descuido de sus captores huyó de una gasolinera y corrió hasta el Metro Indios Verdes; podría ser venganza

La menor privada de su libertad cuando se dirigía a la escuela, logró escapar de una
gasolinera en la Ciudad de México y llegar a Indios Verdes. Foto: Especial

Agencia Reforma / Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 30 de abril de 2019

Una menor, de 13 años de edad, fue privada de su libertad cuando se dirigía a su escuela en Ecatepec, pero logró escapar de sus captores estando ya en la Ciudad de México, cerca del paradero del Metro Indios Verdes.

La mañana de ayer, se dirigía al colegio cuando una camioneta negra le cerró el paso, de este descendieron cuatro hombres quienes la amagaron y la subieron al vehículo donde perdió el conocimiento, publica el diario Reforma.

Más adelante se despertó y observó que se encontraba en una gasolinera. Tras un descuido de los agresores, logró escapar corriendo hasta llegar al paradero del Metro Indios Verdes.

Una mujer la encontró llorando dentro de un baño público, por lo que pidió el apoyo de agentes de la Policía Bancaria e Industrial, quienes trataron de calmarla.

Los uniformados se pusieron en contacto con sus padres, a quienes les mencionaron que sería llevada a la Fiscalía del Estado de México, donde se reunirían para levantar su denuncia.

Familiares de la víctima relataron que hace un año fue atacada sexualmente y que a pesar de que su agresor estaba en la cárcel, no descartaban que se tratara de un intento de venganza por haber procedido legalmente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top