Menu
 


* Servicios de emergencia realizaron maniobras para rescatar al agente y lo atendieron pero falleció en la estación Bondojito

Un Policía Auxiliar murió arrollado por el convoy esta mañana luego de haber sido empujado por un sujeto en el Metro Bondojito de la Línea 4. Foto Especial.

Agencia Reforma /Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 24 de abril de 2019

Un elemento de la Policía Auxiliar murió arrollado por el convoy esta mañana luego de haber sido empujado por un sujeto en el Metro Bondojito de la Línea 4, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según reportes preliminares, el agente se encontraba de servicio en el lugar y fue arrojado a las vías por un sujeto con el que discutió previamente. El operador del tren no alcanzó a detenerse y le pasó por encima al uniformado.

Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatar al agente y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente murió. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatarlo y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente se confirmó su muerte.

El individuo responsable fue asegurado por compañeros de la víctima y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un hombre fue detenido acusado de aventar a las vías a un policía que vigilaba la estación Bondojito, de la Línea 4. Foto de Alberto Neri/Reforma.

"Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX", tuiteó el @MetroCDMX.



Publicar un comentario Blogger

 
Top