Menu
 


* El intercambio verbal y de balas fue por la compra venta de un automóvil con reporte de robo

 Ricardo “N” fue detenido por su relación con la balacera registrada la mañana de este lunes en avenida Primero de Mayo, esquina con Circuito Morelia, colonia Jardines de Morelos Quinta Sección. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 22 de abril de 2019

El presunto responsable del asesinar a un hombre y lesionar a otro que está hospitalizado,  como resultado de una disputa por la compra venta de un automóvil con reporte de robo, fue detenido por la Policía Municipal de Ecatepec.

De acuerdo con sus informes, el sujeto identificado como Ricardo “N” fue detenido debido a la rápida intervención de elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Fue arrestado por su relación con la balacera registrada la mañana de este lunes en avenida Primero de Mayo, esquina con calle Circuito Morelia de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, misma que dejó una persona muerta y otra más lesionada, la cual fue trasladada al Hospital de Las Américas, informó el gobierno municipal.

El detenido era acompañado por otro sujeto, quien al parecer portaba el arma homicida. Los hechos se derivaron por la supuesta venta en días pasados de un automóvil Beetle, negro, la cual se concretó en Ecatepec.

Dos fueron los agresores y hace unos días fueron detenidos en el estado de Jalisco, debido a que la unidad que adquirieron contaba con reporte de robo, sin embargo, por razones desconocidas, fueron puestos en libertad.

La Policía de Ecatepec informó que los agresores fueron detenidos hace unos días en el estado de Jalisco debido a que la unidad que adquirieron contaba con reporte de robo, sin embargo, por razones desconocidas, fueron puestos en libertad, aunque no se precisa dónde.

Tras contactar a los particulares que les vendieron el automóvil, se originó una acalorada discusión esta mañana que finalmente derivó en la balacera registrada hoy en la colonia citada, que dejó como saldo las dos víctimas.

Por estos hechos, Ricardo “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público, en San Cristóbal Centro y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, en Avenida Morelos oriente.

La detención se logró gracias a la rápida reacción de los elementos policíacos y a la presencia permanente de operativos de vigilancia en las principales avenidas del municipio, afirmaron las autoridades.





Publicar un comentario Blogger

 
Top