Menu
 


* Elaboró un pre dictamen de la iniciativa de Morena sobre Cannabis a la que hizo una cirugía mayor y la ha mejorado y corregido integralmente 

Juan Pablo García Vallejo, escritor, periodista y activista ha promovido junto con otros, al igual que la Federación, la regulación del uso de la mariguana. Foto Captura/Video Archivo/2012.


Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 23 de abril de 2019

La Federación de organizaciones MARIGUANA LIBERACIÓN, invita a cubrir su marcha al Senado de la República el miércoles 24 de abril de 2019, que partirá de la Plaza de la Ciudadela, alrededor de las 18:35 horas y pretende arribar al Senado, en Paseo de la Reforma esquina Insurgentes, alrededor de las 19:00 horas.

A esa hora será recibida una comisión de 40 fumadores de cannabis por el Senador y líder campesino José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, quien ha previsto un conversatorio para que MARIGUANA LIBERACIÓN exponga: 

1) Plan Nacional de Paz y de Seguridad Alternativa
2) Plan Ecológico y de Educación Ambiental
3) Postura de fumadores en apoyo al sector rural, en el marco de la despenalización de los cannabis
y 4) Plataforma de derechos culturales y participación ciudadana de las diversidades, desde la cultura cannábica
        
Se prevé la presencia de dos representantes de la Secretaría de Gobernación y de senadores y senadoras de comisiones dictaminadoras a la iniciativa sobre cannabis, informa la Federación.
        
El contingente vendrá acompañado y apoyado por el diputado local del estado de México y líder de la Central Campesina Cardenista, Max Correa Hernández.

Hasta el momento MARIGUANA LIBERACIÓN ha elaborado un predictamen de la iniciativa de Morena sobre Cannabis, a la cual le hizo una cirugía mayor y le ha mejorado y corregido integralmente, destacando el punto de que la mayor producción de los cannabis deberá ser del gobierno en sociedad con el sector campesino.
        
Previo a la marcha realizaremos una asamblea de diversidad cultural en la Ciudadela a las 4:20 p.m.



Publicar un comentario Blogger

 
Top