Menu
 


* Un incendio se registra en la parte superior de la histórica Catedral de Notre Dame alrededor de la 20:00 horas, tiempo de Francia 
 
Un incendio se registra en la parte superior de la histórica Catedral de Notre Dame, en París, donde se realizaban obras de restauración. Foto de Twitter.

Red-Accion | París, Francia, lunes 15 de abril de 2019

Un incendio se registra en la Catedral de Notre Dame, en el centro de París, y el humo puede verse en la cima de la edificación histórica.

La aguja central de la catedral se derrumbó devorada por un incendio que afectó a buena parte del tejado del templo gótico.

Una gran operación está en marcha, informó el departamento de bomberos de la capital francesa, mientras que un portavoz del Ayuntamiento dijo en Twitter que se estaba despejando el área.

La Policía de la capital francesa estableció un cinturón de seguridad y acordonó la zona de la Catedral. Foto AP.
La causa del origen del siniestro se desconocen por el momento todo apunta a que el fuego podría estar relacionado con los trabajos de renovación. Foto Twitter.

"Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre-Dame en París. Los (bomberos) @PompiersParis están intentando controlar las llamas. Nos movilizamos en el sitio en estrecha relación con @dioceseParis. Invito a todos y cada uno a respetar el perímetro de seguridad", tuiteó la alcaldesa de París, Anne, Hidalgo.

La Policía de la capital francesa estableció un cinturón de seguridad y acordonó la zona de la Catedral.

Con información de Reforma, Aristegui Noticias.


VIDEO cortesía Emergencias Emx



Video GR







Publicar un comentario Blogger

 
Top