Menu
 


* PGJ detalla que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, con una estatura de 1.60 metros y tez blanca

Retrato hablado de la presunta ladrona de la bebé de ocho meses difundido
por las autoridades. Foto: Especial

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 15 de abril de 2019

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina difundió el retrato hablado de la presunta mujer que se robó a una bebé de ocho meses, afuera del Hospital General.

La dependencia detalló que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, con una estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La tarde de ayer una mujer acudió al hospital que se ubica en la colonia Doctores, pues visitaría a su hermana; a ella la acompañaba su hija, de ocho meses, y sus dos sobrinos, de 15 y 8 años.

La niña, de nombre Nancy, de 8 meses.

Debido a que los elementos de seguridad del lugar no la dejaron pasar con los infantes, la mujer optó por entrar sola y dejó a los tres menores a las afueras del nosocomio.

La ladrona engañó a uno de los menores, de 15 años, prometiéndole que cuidaría de la bebé mientras él pasaba al baño, cuando salió, la mujer ya se había ido con la niña en brazos.

“Los menores informaron que, a base de engaños, una señora se había llevado a la bebé, motivo por el cual se inició su búsqueda pero no fue localizada”.

En redes sociales circuló la información por parte de Diana Gaytán en la que refiere los datos citados, con amplitud, y que el día de hoy actualizó con el retrato de la presunta ladrona.

Precisa en una parte del texto que la niña, de nombre Nancy, tiene como seña particular “una manchita como si se hubiese quemado con aceite en la mano derecha”.

“Actualizo está publicación, hoy 15 de abril, siendo aproximadamente las 17 horas anexando un retrato hablado de la mujer que se la llevó y sin alguna pista de donde puedan estar”.

La PGJ inició una carpeta de investigación y se indaga el paradero de la fémina y la menor de edad.

Con información de Reforma.



Publicar un comentario Blogger

 
Top