Menu
 


* El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 11+540 a la altura de Tepexpan rumbo a Teotihuacán

Un conductor murió tras impactarse contra las columnas de concreto que sostienen un puente vehicular que cruza la autopista México-Pirámides. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Acolman, Méx., lunes 29 de abril de 2019

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de chocar contra unas columnas en la autopista México-Pirámides, a la altura del poblado de Tepexpan, en el municipio de Acolman.

El accidente se registró hacia las 8:00 horas en el kilómetro 11+540, con dirección hacia Teotihuacán. Paramédicos confirmaron la muerte del automovilista.

Reportes de la Policía Federal asientan que el hombre conducía un Honda Fit y se impactó contra las columnas de concreto que sostienen un puente vehicular que cruza la autopista.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte del automovilista, quien quedó prensado al interior del coche. Dentro del auto también viajaba otro individuo, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital en Tecámac.

El sitio fue resguardo por la policía, mientras se efectuaron los peritajes y el cadáver trasladado al anfiteatro local.


Publicar un comentario Blogger

 
Top