Menu
 


* La menor la tenía una pareja ya detenida; arguyen que una persona se la vendió por 6 mil pesos

La menor fue hallada en Nezahualcóyotl y trasladada a la Ciudad de México Foto de Mario Miranda/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Estado de México, jueves 18 de abril de 2019

La bebé de ocho meses que fue robada del Hospital General, en la Ciudad de México, fue localizada con vida y fue detenida una pareja en la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con personal del Ayuntamiento de Neza, policías fueron advertidos por una red vecinal que un hombre y una mujer de esa zona colonia llevaban una bebé con las características de la pequeña que fue raptada el pasado domingo 14.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Comunicación de municipio confirmó el hallazgo y explicó que las autoridades están trasladando a la menor a una fiscalía especializada en la Ciudad de México.

La bebé aparentemente se encontraba en buen estado de salud, agregó personal de Comunicación.

"La tenía una pareja, nos alertan por medio de una red vecinal por cuadra, que viene una pareja con una bebé, que no era costumbre.

La pareja fue detenida y trasladada a la Procuraduría capitalina . Foto de Mario Miranda/Reforma.

"Que se parece a la niña que una mujer se había llevado, lo comprueban (los policías) que esa era la niña o es muy parecida", dijo la vocería municipal.

La pareja fue detenida. En la Procuraduría capitalina argumentó que la bebé les fue vendida por 6 mil pesos, sin embargo falta que ambos rindan su declaración y aclaren los hechos ante el Ministerio Público.


Publicar un comentario Blogger

 
Top