Menu
 


* Esta mañana dos conductores peleaban en medio del tránsito vehicular en la colonia Industrial Tlatilco 2

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local en espera de que sea reconocido por sus familiares. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Agencia Reforma / Red-Accion | Naucalpan, Méx., viernes 26 de abril de 2019

Tras una discusión, un automovilista mató a otro de un balazo en la cabeza esta mañana, en la avenida San Luis Tlatilco de la colonia Industrial Tlatilco 2, en Naucalpan.

Alrededor de las 9:00 horas, dos conductores peleaban en medio del tránsito vehicular en esa avenida, ya que ambos se cerraban el paso continuamente y se obstaculizaban la circulación, de acuerdo con testigos.

Antes de llegar a la avenida Gustavo Baz, uno de los conductores hizo un corte de circulación al otro y descendió de su vehículo.

El hombre caminó unos pasos hacia la ventanilla de un automóvil Stratus blanco, con placas LXV9758, y sin mediar palabras, le disparó a su conductor en la cabeza. Enseguida, el sujeto regresó a su auto y escapó.

De acuerdo con reportes de paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan, que atendieron la emergencia, la víctima falleció de manera instantánea a consecuencia del impacto que recibió.

Su vehículo quedó semi orillado a la izquierda, sobre la Avenida, que fue afectada por los acordonamientos que realizaron después elementos de la Policía Municipal.

Más tarde, acudió personal del Servicio Médico Forense a realizar los primeros peritajes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, en espera de que sea reconocido por sus familiares.




Publicar un comentario Blogger

 
Top